El matrimonio secreto

El futbolista del Manchester United, Paul Pogba, es uno de los jugadores más mediáticos del futbol mundial. Su estilo irreverente y sus gustos más excéntricos hacen con que los medios de comunicación siempre lo busquen para hacer noticias sobre su vida dentro y fuera del campo.

Sin embargo, cuando hablamos de su esposa, María Zulay, la realidad es totalmente distinta. El internacional francés intenta proteger su amor al máximo y no desvela los detalles de su relación, manteniendo todo en privado.

Esa es su manera de escaparse a los rumores constantes que siempre asombran a los futbolistas, con historias muchas veces inventadas que perturban la estabilidad de las parejas. De hecho, tras conocerse en Los Ángeles en 2017, los dos se casaron en secreto en una boda que solo se ha tornado publica mucho tiempo después.

Sus fans se enteraron de que la pareja había contraído matrimonio cuando la joven cambió su nombre en Instagram para Zulay Pogba. Además, en unas fotos publicadas en su cuenta, la compañera del centrocampista ha aparecido con un anillo de diamantes, algo que ha causado bastante discusión entre los más curiosos.

Madre y modelo

En 2019, Paul y María dieron la bienvenida a su primer hijo y justo en el año siguiente ha nacido el segundo niño de los dos. Aunque la joven comparta su vida entre los Estados Unidos y Inglaterra a causa de sus compromisos como modelo, sigue siendo una madre presente para sus hijos y la podemos ver frecuentemente en la grada de Old Trafford apoyando a su marido.

Nacida en Bolivia, la esposa del campeón del mundo por Francia estudió administración de empresas en su país, antes de trasladarse a los EEUU. En California, empezó a trabajar como agente inmobiliaria, antes de dedicarse al modelaje gracias a su tremenda belleza.

En los últimos meses la vida de los dos no ha sido fácil, pero María se revela el mayor pilar de su marido. La pareja ha sufrido un asalto a su casa en Manchester mientras sus hijos estaban presentes y, justo esta semana, Pogba ha perdido a su empresario, Mino Raiola, victima de una enfermedad prolongada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com