El dia en que nació una pareja
El internacional por Senegal, Kalidou Koulibaly es uno de los mejores defensores del mundo en los últimos años gracias a sus exhibiciones de alto nivel al servicio del Napoli, en Serie A. A los 30 años, el futbolista sigue siendo tema de rumores de transferencia para los equipos más ricos de Europa, pero hasta ahora permanece fiel al club que le ha dado toda la confianza hace 7 temporadas.
Su fidelidad es también una de las características que demuestra fuera del campo con su esposa, Charline Oudenot. La pareja tiene la feliz coincidencia de haber nacido exactamente en el mismo día, 20 de junio de 1991 y también en la misma ciudad, Saint-Dié-des-Vosgues, Francia.
Se conocieron en 2011 y desde ahí no más se separaron hasta el momento. Aunque vengan de realidades económicas diferentes, sus personalidades se entienden muy bien y los dos son orgullosos del camino que han hecho juntos al largo de la última década.
En 2014, la pareja decidió contraer matrimonio en una pequeña ceremonia con pocos invitados y, dos años más tarde, llegó su primer hijo, Seni Koulibaly. Ya en 2019, cuando su padre ya estaba en la mirada de mitad de Europa por su increíble capacidad dentro del césped, Nessa ha venido al mundo para completar la familia Koulibaly.
Una modelo diferente
Siendo una estudiante con elevadas notas en su tiempo en la Escuela Marzelay y también en el Centre de Formation d’Apparentis CCI Le Mans Sarthe, Charline acabó por decidirse por otra actividad para su vida. La compañera de Kalidou ha preferido dedicarse al modelaje, aunque lo ha dejado justo después de casarse con su actual marido.
La joven es extremamente humilde y apoya al defensor en todo lo que puede. Se caracteriza por ser muy reservada y ni siquiera le gustan las redes sociales. En Instagram mantiene su cuenta privada para que apenas sus 362 seguidores de confianza puedan ver el contenido que publica sobre su vida al lado de uno de los mayores destaques del próximo mercado de fichajes.