Amor de adolescencia
El lateral del Liverpool, Andrew Robertson, es un ejemplo de superación por lo que ha logrado en su carrera. Nacido en Escocia, no se ha asustado con nada y escaló la montaña hasta el top del futbol mundial. Con el club de Merseyside ya conquistó títulos como la Premier League, Champions League y el Mundial de Clubes, siempre siendo una pieza clave en el esquema de los reds.
Una de las principales razones para todo el éxito del internacional escoces, es el apoyo incondicional que recibe en casa de su adorada novia. Desde muy joven ha conocido a Rachel Roberts cuando ambos estudiaban en el colegio St Ninian. Cuando tenía 16 años y ella 15, empezaron su supuesto noviazgo de adolescentes que acabó tornándose muy serio.
Desde ese momento que nunca más se separaron y Rachel ha pasado todos los momentos de la carrera de su novio a su lado. La joven siempre presentó una personalidad muy fuerte y decidida que le permitió entender lo que quería hacer de su vida muy temprano.
Madre y empresaria
Aunque todavía no hayan contraído matrimonio, la pareja ya dio la bienvenida a dos hijos en los últimos años. El primero ha sido Rocco, un niño nacido en 2017 que ha venido a cambiar la vida de sus padres. Más tarde llegó Aria, la niña de los ojos de Andy que seguramente la va a proteger de todo y todos.
Rachel ha elegido acompañar a Robertson en su sueño, pero nunca olvidando el suyo. Se graduó en la universidad en 2016, pero en ese momento ya sabía lo que quería hacer de su vida. Todavía ha trabajado en una empresa bancaria por su talento para los números, sin embargo, de pronto ha cumplido el objetivo de abrir su propio negocio.
La joven fue la creadora de Orosport, una marca de ropa de gimnasio para mujeres en crecimiento en Reino Unido. En sus colecciones también venden ropa de baile para adultos y adolescentes, por lo que están conquistando cada vez más clientes.