Un amor hecho en Paris

Dicen que Paris es la ciudad del amor y parece que la capital francesa hace algunos milagros de verdad. Que lo diga Marquinhos, capitán del Paris Saint-Germain que desde 2013 está representando al equipo recién campeón de Ligue 1.

El internacional brasileño está casado con su compatriota Carolina Cabrino, alguien que conoció de una manera poco común. En 2014 la joven participaba en el concurso de la televisión brasileña, “Jovens Talentos”, demostrando sus capacidades para cantar.

Su prestación ha encantado a Marquinhos, confeso admirador del programa, y eso lo ha hecho intentar su suerte con la encantadora Carol. De pronto la buscó en Facebook y empezaron a hablar, aprovechando para conocerse mientras el futbolista no tenía una pausa para ir a conocerla en Brasil.

Eso ha pasado en el final de la temporada y 5 días juntos fue lo suficiente para hacerlos asumir la relación. Un poco más tarde, la chica ha decidido pasar sus vacaciones en Paris y la mágica de la ciudad hizo el resto. Tras 1 mes de convivio, el defensa hizo una propuesta de matrimonio contra todas las expectativas y de una forma vista por mucha gente como precipitada.

El momento ocurrió justo por debajo de la Torre Eiffel, en un escenario digno de película. Tras 2 años, en 2016, su familia y amigos asistieron a la celebración de la boda que los unió para siempre. Aunque todo haya pasado muy rápidamente en su historia, los años siguientes comprobaron que los dos han tomado la decisión correcta.

Actualmente, son padres de 3 hijos. La primera, nacida en 2017, ha sido Maria Eduarda, más conocida por Duda. El segundo ha llegado 2 años más tarde con el nombre Enrico y, por fin, la pequeña Martina ha venido al mundo hace tan solo 1 mes, en el empiezo de abril de 2022.

Después de ser mama por la tercera vez, se puede decir que Carol tiene experiencia con asuntos relacionados con bebes. Ese fue uno de los motivos que la llevaron a abrir su propia tienda online de ropa infantil, una actividad que comparte con su papel de influenciadora digital y claro, de madre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com