Unidos desde siempre

El campeón del mundo por Francia, Raphael Varane, ha cambiado el Real Madrid por el Manchester United en el empiezo de esta temporada. Tras su traslado de la capital española hasta la fría Inglaterra, el apoyo de su esposa ha sido fundamental para su adaptación a la nueva realidad que ha encontrado.

La joven se llama Camille Tytgat y los dos se conocen desde los tiempos de la escuela secundaria. Siempre han sido los mejores amigos, hasta que decidieron tener algo más a partir de 2010 cuando todavía estaban en su ciudad natal.

Un año después, el defensa ha sido fichado por el Real Madrid y la pareja empezó un capitulo maravilloso de sus vidas que ha durado una década en la ciudad. En 2015 decidieron dar el paso siguiente en su relación y celebrar su matrimonio. La boda ha sido sencilla y solo con sus personas más cercanas, ya que a Camille no le gustan los excesos.

Más tarde, y de una forma natural, han llegado los frutos del amor de los dos, sus adorados hijos. Rúben ha sido el primero y tiene ahora 5 años de edad. Ya su hermana, Anais, nació apenas en el año de 2020, por lo que todavía es una niña muy acariñada por sus padres.

La simplicidad de Camille

Camille siempre ha sido una persona reservada y a quien no le gusta estar en el centro de las atenciones. Es difícil mantenerse lejos de las cámaras cuando es casada con uno de los mejores defensas del mundo, sin embargo, ella hace lo mejor que puede.

No posee redes sociales y dedica su vida a su familia, aunque se haya graduado en derecho. La abogada ya no ejerce su profesión, pero se nota que es una mujer lista y que soporta a su marido en todo.

De hecho, se la puede ver en la grada de Old Trafford en prácticamente todos los partidos del United, acompañada de sus hijos que ya empiezan a entender la dimensión de la popularidad de su papa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com