La mujer de la vida de “il capitano”

El histórico capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, ha anunciado recientemente que se va a retirar de la selección italiana. Este puede ser un indicio de que estamos asistiendo a sus últimos años en el futbol, por lo que se espera que el futbolista se dedique más a su familia en los próximos tiempos.

Su esposa es Carolina Bonistalli y los dos están juntos hace más de 12 años. Se conocieron en un evento deportivo y Giorgio no más se ha olvidado de la joven. Tras algún tiempo de noviazgo, en 2010 el internacional italiano la ha pedido en matrimonio y se comprometieron a compartir sus vidas en el futuro.

Sin embargo, la boda solo ha ocurrido 4 años después del pedido, en el Santuario de Montenero, ciudad de Livorno. Como a ningún de ellos les gusta el exceso de atención de los medios de comunicación, la ceremonia ha sido sencilla y abierta apenas para la familia y amigos más cercanos.

Una vida dedicada a la familia

Con su matrimonio ha llegado también la noticia de que Carolina estaba embarazada de la primera hija de la pareja. Ya en 2015 ha nacido Nina Chiellini, la alegría de sus padres. Con el pasar del tiempo, los dos ya no tenían cualquier duda de su amor, así que decidieron aumentar el agregado familiar y dar una hermanita a su ángel.

Olivia Chiellini ha venido al mundo en el junio de 2019 y por lo que se puede ver en las redes sociales de sus padres, ellos la tratan con el mayor cariño del mundo, tal como su hermana. Con la vida llena de compromisos que lleva Giorgio, Carolina se encarga de cuidar de las niñas durante el día.

La mujer del defensa ha pasado una gran parte de su vida en Londres y incluso ha estudiado en la capital inglesa, pero no siguió su carrera profesional. Como muchas otras compañeras de futbolistas, la italiana se dedica a todo lo que tiene que ver con la casa y la vida familiar de los Chiellini, manteniéndolos unidos y dándoles todo el cariño.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com