El internacional brasileño Fabinho está enamorado hace años de Rebeca Tavares, su hermosa esposa que lo acompaña para todos los lugares. La pareja ya se conoce desde 2013 y se demuestran inseparables. Tras dos años de noviazgo, decidieron casarse en 2015 en una boda celebrada en gran estilo.

Su relación se caracteriza por la complicidad que tienen y por las amuestras de cariño que siempre ofrecen a su pareja. En las redes sociales son frecuentes las fotos de los dos en momentos de intimidad con declaraciones de amor.

Aunque ya estén casados hace 7 años, los tortolitos nunca han tenido hijos. Normalmente podemos ver los futbolistas ser padres muy jóvenes gracias a su capacidad financiera, sin embargo, con Fabinho es diferente.

A los 28 años, todavía no ha querido dar ese paso con el amor de su vida. Actualmente se ocupan tomando cuenta de dos perros que miman siempre que pueden. Las mascotas se llaman Tokio y Prada y son la alegría de la casa con sus tonterías, además de su carisma.

La conexión con el fútbol

Rebeca no es una mujer muy común si pensamos en las típicas novias de los futbolistas famosos. La joven ha nacido en Brasil, pero a los 6 años de edad se trasladó a España, donde ha pasado toda su infancia y adolescencia hasta conocer a Fabinho.

Es hija de una familia fanática por el fútbol y por eso desde muy joven ha empezado a interesarse por el deporte. Ha practicado durante años y tuvo una carrera hasta 2018, el año en que su marido ha fichado por el Liverpool. Aunque le encantase jugar, Rebeca se ha juntado al movimiento que reivindica más igualdad para el futbol femenino. Segundo ella, las condiciones están lejos de ser justas, pero reconoce que en los últimos años hemos asistido a cambios significativos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com