Una pareja sólida

Solidez es la palabra perfecta para describir a Alisson Becker. Lo que demuestra en la portería del Liverpool es lo mismo que le pasa en su matrimonio con Natalia Loewe. La pareja es conocida por la seguridad que transmiten y la complicidad que se les nota, un par de calidades que los hacen estar juntos hace tantos años.

Cuando Natalia todavía estudiaba en la Universidad Católica de Pelotas, en Brasil, Alisson se enamoró de ella. El portero todavía representaba la cantera del Internacional de Porto Alegre, pero de pronto empezaron a salir y la cosa ha ido bien.

Se entendieron muy rápidamente y comenzaron su noviazgo que ha durado 3 años. En 2015 decidieron dar el próximo paso y celebrar su matrimonio que hasta el momento ha sido repleto de felicidad.

De su amor ya han nacido tres niños: Helena, Matteo, y el pequeño Rafael que son la verdadera alegría de la casa de los Becker. Alisson es muy dedicado a sus hijos, además ahora después del momento complicado que ha vivido en febrero de 2021 cuando su padre ha muerto victima de ahogamiento. La familia ha sido su pilar fundamental para ultrapasar la situación y ahora mismo lo podemos ver mucho mejor.

Doctora Natalia

Al contrario de la mayoría de las esposas de los futbolistas, Natalia Loewe siempre ha priorizado su carrera profesional. La mujer nacida en Italia se trasladó a Brasil muy joven y ahí se ha graduado en Medicina.

Su dedicación a los estudios es tan grande que solo ha acompañado su amor a la capital italiana 5 meses después de su transferencia para la Roma. Eso ha pasado porque le quedaba ese tiempo para terminar sus estudios y poder ejercer lo que siempre quiso.

Actualmente hace medicina pediátrica y se siente una mujer realizada. No se ilude con la fama ni tampoco con las redes sociales, aunque tenga cerca de 288 mil seguidores en Instagram. La prueba de su éxito es su nominación para Embajadora de Buena Voluntad para la Promoción de la Salud dentro de la Organización Mundial de la Salud.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com