La medica que robó el corazón al serbio

El futbolista serbio, Sergej Milinkovic-Savic, es uno de los centrocampistas más deseados del futbol europeo actualmente. Sus exhibiciones en la Lazio han convencido algunos de los equipos más importantes del viejo continente a intentar ficharlo, pero los valores que pide el club de la capital italiana son demasiado altos.

Asimismo, no se sabe si el internacional por Serbia va a abandonar la ciudad de Roma, donde vive tranquilamente con su novia, Natalija Ilic. Aunque los dos sean serbios, la pareja se ha conocido en Italia en el año de 2017. La joven trabaja como médica en la ciudad romana y así que ha hablado por la primera vez con Sergej, se encantó con el que vendría a ser su futuro compañero.

Aun así, la paciencia fue la palabra clave para Natalija por culpa del momento que estaba atravesando el crack. Había terminado un anterior noviazgo hace poco tiempo con la modelo Andreja Travica, así que su disponibilidad para volver a encontrar el amor ha tardado un poco en aparecer.

Los dos suelen compartir momentos hermosos en las redes sociales y los viajes son una parte muy importante de su relación. Les encanta descubrir nuevos lugares disfrutando de la compañía de su amor y con eso producen el contenido favorito de sus seguidores.

Aunque todavía no tengan hijos en común, los tortolitos han dado un paso muy importante para su futuro recientemente. El futbolista ha hecho el pedido de matrimonio a su parcera de años y se espera que la boda se celebre en los próximos meses.

Con sus vidas profesionales llenas de éxito y su matrimonio en camino, esta pareja está viviendo un momento maravilloso. No se sabe cuál será el próximo destino del jugador laziale, pero seguro que nada va a perturbar la felicidad de los dos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com