Una pareja de amigos
El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, es uno de los mayores talentos que ha surgido en el futbol mundial en los últimos años. Cuando todavÃa era menor de edad ha asumido la porterÃa del Milan, su club de infancia, y desde ahà su carrera promete ser magnifica.
Actualmente defendiendo los colores del equipo de la capital francesa, el internacional italiano acaba de conquistar la Ligue 1. Seguramente lo ha celebrado con su novia de hace años, Alessia Elefante, una modelo italiana que lo acompaña para todos los lugares.
Los dos tienen una relación muy próxima y comparten momentos de intimidad que encantan a sus admiradores. La pareja se ha conocido en 2017, cuando el portero tenÃa tan solo 18 años y todavÃa se encontraba en Italia. Rápidamente se entendieron y su historia romántica encantó a la prensa de su paÃs.
La pareja ha nacido en la misma ciudad, Castellamare di Stabia, por eso comparten raÃces desde muy jóvenes. Aunque todavÃa no tengan hijos, se espera que en un futuro próximo los dos realicen ese sueño. Por lo que se sabe, su noviazgo es ejemplar y les encanta compartirlo con sus seguidores en Instagram.
El peso de las cámaras
Gigi tiene una legión de fans y su novia también es bastante popular gracias a su trabajo como modelo. La joven está conquistando cada vez más objetivos en los últimos años por su talento y belleza. El futbolista ya ha dicho que la mira como una inspiración y que ella es su mayor motivación cuando las cosas no salen bien en el trabajo.
Esta temporada el PSG ha sido eliminado de la Champions League con un error del titular de la selección italiana. Donnarumma ha sido bastante criticado por la prensa y algunas figuras del futbol francés, asà que el apoyo de su compañera se tornó fundamental para superarlo.
Se nota la complicidad entre ellos y eso es una de las cosas que los unen. Siendo tan jóvenes y exitosos, todas las cámaras apuntan para su relación, pero parece que la pareja sabe muy bien como comportarse en las situaciones más adversas.