Felicidad en la ciudad del amor
El futbolista del PSG, Giorginio Wijnaldum, es un hombre romántico por naturaleza. Su novia, Mirella Pereira puede considerarse una afortunada por tenerlo con ella, ya que la pareja parece vivir una vida bastante feliz en la capital francesa.
Aunque esta no haya sido la mejor temporada para el internacional holandés, no se puede decir “no” a Paris y a sus encantos. Además, su vida familiar se le da el ánimo de que necesita para superar una fase menos buena.
Recuérdese que Mirella ya es la segunda pareja de larga duración del futbolista desde que ha empezado a ser reconocido por su talento. Anteriormente había estado con Virginia Braaf, la joven con quien ha compartido su vida desde el instituto.
De ese noviazgo salieron dos hijos en común, Ki-Yeann y Aysia-Mae que todavía tienen una excelente relación con su padre. En 2016 la pareja se ha separado, pero Gigi no ha tardado mucho en encontrar el amor de nuevo.
La vida en familia
Hay rumores que en ese mismo año empezó a salir con su actual compañera, aunque los dos solo tengan oficializado su relación en 2017. También con Mirella el centrocampista ha tenido hijos. Los dos se entienden muy bien, así que ha sido fácil tomar la decisión de aumentar su agregado familiar.
Los niños se llaman Jacián Emile y Julián Emilio, pero, aunque por los nombres parezcan gemelos, hacen 3 años de diferencia de edades. Su madre es la encargada de ellos durante todo el día mientras su padre está en sus entrenamientos y respectivos compromisos profesionales.
La joven se dedica por entero a sus hijos, beneficiando del sueldo millonario que se encuentra explicito en el contrato de Wijnaldum con el PSG. Todavía no es seguro que el holandés se quede en Paris en la próxima temporada, sin embargo, no hay dudas en relación al apoyo que su familia le va a dar independientemente de su decisión.