La vida planeada de la pareja

Raúl Jiménez y Daniela Basso se encuentran en una relación hace varios años. Sin embargo, al contrario de muchos otros futbolistas y sus respectivas parejas, los dos mexicanos siempre han llevado las cosas con calma, sin precipitarse para dar el próximo paso.

Esa es tal vez la razón porque todavía no han contraído matrimonio, aunque ya tengan una familia juntos. Raúl y su compañera han tardado algunos años para decidir tener hijos y asimismo solo celebraron el nacimiento de Arya en 2020, empezando ahí a aumentar su agregado familiar.

Recientemente anunciaron que están esperando su segundo hijo, Ander, así que brevemente vamos a tener un nuevo membro de la familia Jiménez que va seguramente va a llenar sus corazones con alegría.

A los tortolitos les encanta viajar y eso puede ser comprobado en sus cuentas de Instagram. Daniela hizo cuestión de escribir “viajante profesional” en la bio de su página, algo que dice mucho sobre su pasión por descubrir nuevos lugares. Con el salario millonario que el jugador recibe en el Wolverhampton, no es tan difícil poder conocer los sitios más hermosos del mundo y ellos lo aprovechan como nadie lo hace.

Una vida dedicada a las artes

Daniela Basso es una reconocida actriz en la televisión mexicana. La joven ha empezado su carrera en 2013 con la serie “Corazón Salvaje”, y gracias a su éxito en ese trabajo, ha sido invitada para muchos otros proyectos.

Además de actriz, ella es también una conductora de televisión que ha pasado varios años en el Centro de Educación Artística de Televisa. Debido a su talento y dedicación, ha podido estudiar otras artes como jazz, balé y canto, aprendizajes que le hicieron tornarse en una profesional completa.

Son diversas las telenovelas en que ya ha participado, así como las obras de teatro y hasta los musicales. Su carrera se divide entre los varios temas que domina. Para el futuro, se espera que siga conquistando sus objetivos en los próximos años, después de dar la bienvenida al niño que está esperando.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com