Una familia feliz

El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegan, se ha establecido en los últimos años como una de las mayores figuras actuales del club catalán. Asimismo, se nota su amor y dedicación por el club, así como su fidelidad, una característica que lleva también para su vida personal.

Desde 2012 que se encuentra en una relación con Daniela Jehle, una alemana con ascendencia holandesa que le ha robado el corazón mientras todavía era muy joven. Aunque se hayan conocido antes, solo en 2015 tuvimos la oportunidad de ver la pareja junta por la primera vez, cuando el futbolista ya se había trasladado de su país hasta Catalunya.

Fue precisamente en Barcelona que hicieron su vida juntos y actualmente viven tranquilos y felices en la ciudad. Tras 3 años en Camp Nou, Marc-André ha deicido dar el próximo paso en su vida personal y le pidió en matrimonio a su compañera. Ella de pronto lo aceptó y la boda se ha realizado en 2017 de forma intima. Solo más tarde fue posible mirar las fotos de la ceremonia a través del Instagram de los tortolitos y que éxito han tenido.

Dos años más tarde ha llegado la próxima fase de la historia de amor entre los dos. En 2019 nació Ben, su primer hijo que ha venido a llenar sus vidas de alegría. Los padres no se cansan de describir la felicidad y el orgullo que sienten por su niño, así que se puede considerarlos una familia feliz.

Daniela, la recién arquitecta

En el plan profesional, Daniela se dedica a la arquitectura. Ha emigrado para los Estados Unidos para frecuentar un curso en California, pero recientemente ha concluido sus estudios y adquirido su titulo de arquitecta. Es bastante común ver las mujeres de los futbolistas olvidarse de sus carreras profesionales gracias al conforto financiero que el salario de un jugador les puede dar. Sin embargo, la compañera de ter Stegen es muy orgullosa de su esfuerzo y pretende cumplir su sueño, aunque siempre esté soportando su familia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com