Una historia de pelicula

El futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, está casado con Erika Choperena, una vasca que ha conocido en sus tiempos en San Sebastián. Recuérdese que el internacional francés ha jugado por la Real Sociedad desde muy joven y fue ese pasaje por el club del País Vasco que le ha traído el amor de su vida.

La historia que ha juntado la pareja es verdaderamente curiosa. Erika estudiaba en un colegio justo al lado del centro donde Antoine entrenaba todos los días y por eso ha llamado a la atención del delantero. Después de varios contactos visuales, finalmente han tenido coraje para hablarse y de ahí empezaron a salir.

Tras algunas citas la pareja decidió comenzar su relación y hasta el día de hoy viven felices compartiendo sus vidas. Llevan más de 10 años juntos y son conocidos por no le gustar enseñar los detalles de su matrimonio. En 2017 celebraron su boda en la ciudad de Toledo, pero la hicieron privada para que pudieran mantener la fiesta lejos de las cámaras.

La psicología y maternidad

Erika ha acompañado a su marido en todas las etapas de su carrera sin nunca salir de España. El crack ha representado se fue de la Real Sociedad hasta Madrid para jugar por el Atleti, pero después aún ha tenido varios años en Catalunya con el Barcelona antes de regresar a la capital.

La mujer de Griezmann tiene sus valores muy bien definidos y eso la ha hecho elegir su profesión. Se dedica a la psicología infantil por creer que hay problemas que necesitan ser resueltos en las edades más jóvenes para no perpetuar determinados traumas para toda la vida adulta.

Su personalidad es descrita por las personas que la conocen como muy amable y sensible a las preocupaciones de los otros, algo que explica su éxito como psicóloga. Que suerte tienen sus dos hijos, Mia y Amaro, por tener una madre que los puede ayudar y acompañar desde niños de una manera familiar, pero también profesional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com