El amor va y viene

Alex Telles se ha separado recientemente de Priscilla Minuzzo, su exesposa con quien ha estado por casi 10 años. La pareja parecía bastante enamorada, sin embargo, al final han terminado sin que se sepan las razones que los llevaron a esa decisión.

Se esperaba que el futbolista del Manchester United tuviese dificultades para superar una relación de tanto tiempo, pero la verdad es que Alex ya ha encontrado el amor de nuevo. La mujer se llama Victoria Schneider y es una compositora y influencer brasileña muy popular en su país.

En diciembre de 2021 los nuevos tortolitos han enseñado su noviazgo al mundo a través de sus redes sociales. Ahí publicaron fotos juntos por la primera vez, pero se sospecha que la relación entre los dos ya existía anteriormente. Eso es por que la joven ya había posteado una foto con dos amigas en su Instagram hace meses, siendo que una de ellas era Helen Telles, la hermana del jugador.

Tras ese momento, Victoria también ha compartido con sus seguidores su primera experiencia en el teatro de los sueños, el Estadio Old Trafford, casa del Manchester United. Desde ahí se ha entendido que mantenía una relación con el internacional brasileño.

La vida de influencer y los planes futuros

En su Instagram, la compañera de Telles lleva ya casi 80 mil seguidores y suele producir contenido musical, demostrando todo su talento. También los momentos con su novio son enseñados en su pagina y parece que la pareja está verdaderamente enamorada.

No se sabe cuales son sus planes futuros ya que el futbolista todavía no ha realizado su sueño de ser padre. Sin embargo, se espera que ese sea el próximo paso en su vida y Victoria es la elegida para construir la familia que el brasileño tanto quiere. Por ahora, cuidan de un perro juntos y lo llenan de cariño, ojalá practicando para sus futuros hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com