Una familia numerosa

El futbolista del Barcelona, Martin Braithwaite, es un hombre afortunado en su vida. Además de representar a uno de los mejores clubes del mundo, tiene también una bonita familia construida con su esposa. Ella se llama Anne-Laure Louis y se han conocido cuando el delantero jugaba en Francia por el Toulouse. La joven francesa le ha encantado al danés y desde ahí empezaron su historia de amor.

Tras su tiempo en el equipo francés, ha tenido un pasaje por Inglaterra antes de venirse a España para representar el Leganés. En 2020, debido a la falta de poder de fuego en el club catalán, el Barça ha pagado 18 millones de euros por los servicios de Braithwaite al conjunto madrileño. Asimismo, en ese momento empezó probablemente el mayor desafío de la carrera del futbolista y más una vez con su esposa para acompañarlo en todo.

Tal como lo enseñan en Instagram, los dos tortolitos son inseparables y juntos están formando una familia con muchos elementos. En 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, Romeo, pero a partir de ahí los embarazos constantes pasaron a ser parte de la vida de Anne-Laure. La pareja ha tenido 3 hijos más y la cuenta va a aumentar ya que ahora mismo están esperando su quinto hijo.

¿A qué se dedica Anne-Laure?

La francesa que robó el corazón a Martin es una reconocida presentadora de televisión y periodista. Rápidamente ha logrado subir en su carrera gracias a su profesionalismo y talento, pero su ambición no termina ahí.

Por su propia iniciativa ha fundado una marca de ropa con el nombre Trente que viene haciendo cada vez más éxito en los últimos años. Además, en 2020 decidió abrir un chiringuito en la Playa de Gavá, Catalunya. En su restaurante sirve platos vegetarianos y veganos con múltiples recetas creadas por ella.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com