Atropellamiento y fuga
El futbolista argentino Eduardo Salvio ha atropellado a su exnovia con su coche. Ahora representando a Boca Juniors, el delantero ha jugado por Benfica en Portugal y también por el Atlético de Madrid antes de irse a Argentina. El episodio se ha pasado en jueves, en la ciudad de Porto Madero y de ahà pueden resultar consecuencias para el futbolista.
Según el diario argentino Olé, Salvio estaba en el coche con una chica cuando le ha visto a su exnovia por la calle. MarÃa Aravena es el nombre de la mujer con quién el internacional argentino ha tenido una relación anteriormente, pero parece que las cosas no han terminado de la mejor manera.
Cuando ha visto su exnovio, MarÃa se acercó de la ventana para hablar con él. La conversación por supuesto no ha ido bien, asà que la joven se ha puesto en frente del coche para enfrentar a Salvio. De paso, el futbolista ha puesto el vehÃculo en marcha y arrancó con ella adelante, atropellándola.
El incidente le ha causado lesiones que forzaron MarÃa a irse al Hospital Argerich. El impacto le ha provocado un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho. Las imágenes de la cámara de seguridad que ha captado el momento enseñan al jugador llevando la chica a la rastra por algunos metros, hasta que alguien ha llegado para sacarla de ahÃ.
Sin embargo, Aravena se ha quedado colgada al vehÃculo y todavÃa fue arrastrada de nuevo cuando su exnovio ha seguido con la marcha. El episodio solo ha terminado cuando la chica se ha caÃdo al piso, provocando la fuga de Salvio.
Denunciado por lo que ha pasado, el futbolista no se fue al entrenamiento de Boca Juniors en el dÃa siguiente y ahora está siendo investigado por la justicia. Hay una gran probabilidad de haber consecuencias judiciales para Eduardo Salvio gracias a las imágenes de la cámara que ha captado el momento, asà que vamos a acompañar como se desarrolla la situación.