El amor de toda la vida

Marcelo es uno de los jugadores más carismáticos del futbol mundial. Su personalidad extrovertida encanta a todo el mundo y suele hacer un montón de bromas que entretienen a sus compañeros de equipo. El defensor del Real Madrid parece tener una vida feliz dentro y fuera del césped, ya que ha conquistado todo por los merengues y tiene un matrimonio super feliz con su esposa.

Clarice Alves es su compañera de toda la vida. Se conocieron cuando tenían 13 años porque Marcelo era el mejor amigo de su hermano. Los dos jugaban juntos en un equipo de futbol sala y su actual esposa solía ver los partidos, así que han empezado a hablar de pronto. Debido a su amistad con el hermano de Clarice, el internacional brasileño siempre estaba en su casa y viajaba con la familia de la chica que iba a tornarse en su mujer.

A la joven le ha encantado la energía a tope que tiene Marcelo y toda su alegría, características que son innatas en el carioca. En una entrevista, la brasileña ha contado que en el empiezo de su amistad, el futbolista tenia bastante cuidado en avanzar para algo más gracias a la relación con su hermano. Sin embargo, al final ha intentado algo y resultó en una bonita historia de amor que sigue hasta el día de hoy.

Madre y actriz

La pareja se ha casado en su ciudad, Rio de Janeiro, en una boda que Marcelo dice no se acordar. Actualmente viven una vida tranquila en Madrid, donde están desde 2007. Dicen que les gusta salir de casa a pasear con sus perros, ir al parque con sus hijos Enzo y Liam, y hacer cosas regulares como todo el mundo, aunque sean famosos por la capital española.

Además de acompañar a su marido, Clarice es actriz. En su carrera ya ha hecho algunos trabajos importantes, pero lo más conocido ha sido claramente la película “Urubú”. No es fácil mantener una carrera cuando estás casada con un futbolista y tienes una familia para suportar, pero la joven ya ha demostrado su fuerza y por eso mismo vive una vida feliz al lado de Marcelo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com