Amor universitario
Habiendo pasado toda su carrera en el club, Lucas Vázquez ya es un símbolo del Real Madrid. Aunque ni siempre ha sido el protagonista y que a veces sea muy criticado por la afición, el internacional español ha ganado su espacio en la plantilla que le permite ser opción regular. Esa perseverancia es una de sus mejores calidades y algo que ha encantado a Macarena Rodríguez, su esposa actual.
La pareja se ha conocido en la INEF (Ciências de Actividad Física y Deporte), la universidad donde los dos han estudiado en Madrid. Tras algunas charlas iniciales, Lucas decidió invitar la chica para una primera cita en el VIPS de la Calle Velázquez de Madrid. Por el desarrollo de la historia, por supuesto ya sabemos que la cita ha ido bien.
Un matrimonio feliz
Mientras terminaban su grado, los dos se enamoraron y no se largaron más hasta el día de hoy. Tras algunos años de relación, ha llegado el momento del próximo paso, y Lucas no vaciló. Lllevó Macarena a una sala de cinema vacía, pasando fotos suyas en la pantalla y sonando su música favorita. Ahí la ha pedido en matrimonio y de pronto recibió el “sí” tan esperado.
En junio de 2017 se casaron en la Iglesia San Miguel Arcángel en una boda que ha envuelto varios jugadores de los merengues y sus respectivas mujeres. Actualmente viven felices con su vida por la capital española. Son padres de dos hijos y no se cansan de declarar su amor en las redes sociales.
La chica nacida en Melilla no se dedica a publicar contenido frecuente, ni tampoco hace de Instagram su actividad principal, sin embargo, su cuenta lleva ya más de 190 mil seguidores. Las fotos y videos de momentos en familia rellenan el perfil de Maca, demostrando ser muy orgullosa de los suyos.