La madre de los hijos del alemán

Jessica Farber es una WAG un poquito diferente de la mayoría de las mujeres de los jugadores del Real Madrid. Se trata de una mujer reservada, a quien no le gusta las atenciones que la profesión de su marido le trae. A ella le importa su vida familiar y profesional, así que prefiere concentrarse en esos temas.

Asimismo, siempre es la primera persona apoyando a su marido. Toni ya lo ha dicho que la mira como una inspiración, por su carácter único y por su dedicación a sus objetivos. Siempre lo tiene todo muy claro en su cabeza y eso le atrae al internacional por la selección de Alemania.

La relación entre los dos ha empezado cuando todavía eran muy jóvenes. Desde muy temprano se enamoraron y siguieron juntos hasta el momento, consolidando su conexión que les ha permitido construir un matrimonio feliz.

Al largo de los años han añadido integrantes a su familia. El primero con su primer hijo, Leon, y más tarde con la pequeña Amelie que ha venido para alegrar sus vidas. Más recientemente, en 2019, la pareja ha visto llegar su hijo más nuevo, Fin, que ha venido a completar la familia de alemanes.

¿A qué se dedica Jessica?

La compañera del futbolista del Real Madrid es una antigua estudiante de Turismo. Se ha graduado en ese tema y actualmente se dedica a organizar la Fundación Toni Kroos, una organización benéfica de su marido.

Por ella pasan todos los temas de la fundación, desde los empleados al personal directivo. Su personalidad fuerte y liderazgo le permiten tener este tipo de funciones, siempre soportada por Toni cuando necesario.

Se dedica a varias causas sociales y intenta siempre ayudar el próximo, así que juntamente con su marido hacen una de las parejas más solidas del futbol internacional. Viven una vida muy tranquila en Madrid, donde están hace varios años de manera confortable. Seguramente vamos a seguir escuchando sobre los tortolitos en los próximos años, ya que siempre están asociados a los mejores temas en la prensa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com