La verdadera definición de estrella
El futbolista del Bayern Munich, Leroy Sane, ha elegido una bellísima novia para acompañarlo en su vida. La verdad es que la chica está acostumbrada a relacionarse con otros famosos, tales como Chris Brown, French Montana o el jugador de NBA, Andre Drummond.
Nacida en los Estados Unidos, Candice Brooks ha empezado a ganar su fama desde muy joven y ahora a los 34 años lleva una carrera exitosa en diferentes áreas. Además de su trabajo como modelo, también tiene un rollo en la música como cantante y aparece en la televisión con frecuencia gracias a los reality shows.
Con todas estas actividades, queda obvio el potencial de sus redes sociales, sin embargo, la compañera del delantero alemán no tiene cuentas activas en este momento. Ha elegido alejarse de Instagram y dedicarse a vivir su vida en vivo, algo que mucha gente quería hacer, pero que ni todos lo consiguen.
El amor por Leroy
Aunque su histórico de relaciones no apunte noviazgos muy largos, la verdad es que con Leroy Sane las cosas parecen diferentes. Desde 2017 que comparte su vida con el internacional por Alemania y siempre los vemos muy próximos enseñando el cariño que sienten un por el otro.
Candice ya había tenido un hijo, Tobias, antes de conocer a su novio actual, pero también con Sané ha decidido dar ese paso. Rio Stella es el nombre de la niña nacida en 2018 y que suele aparecer en las publicaciones de su padre siempre con un estilo gracioso.
Tras el cambio del Manchester City hasta el Bayern Munich, el delantero está más cerca de su casa y puede ver su hija crecer en su país, algo que seguramente le agrada mucho. Para Candice, esta relación le ha traído la estabilidad que todavía no había tenido en su vida, por lo que parece estar muy feliz al lado de la familia que ha construido.