Una WAG poco común

Estamos acostumbrados a ver los futbolistas con bellísimas modelos, cantantes o actrizes, pero la novia del jugador del Manchester United, Fred, es un caso diferente. La belleza es indiscutible, sin embargo, Monique Salum es también una inginiera química con un gran éxito en Brasil.

La joven trabaja en el Centro para el Desarrollo de Tecnología Nuclear en Rio de Janeiro. Ha estudiado en su ciudad, en el Centro Universitario de Belo Horizonte, y desde ahí ha tenido una carrera hasta ahora muy promisora en su área.

Gracias a su popularidad comparte su tiempo como ingeniera con el papel de influenciadora digital, contando con más de 200 mil seguidores en Instagram. En su cuenta no es posible ver muchas referencias a su actividad principal, pero sí lo utiliza para publicar contenido relacionado con sus viajes, la vida en familia y claro, las marcas que la patrocinan.

La relación con Fred

El internacional brasileño vive en Inglaterra hace años al servicio del Manchester United, pero ha sido cuando todavía jugaba en el Shakhtar Donetsk de Ucrania que ha conocido a su novia. La pareja anunció su relación en enero de 2016 y suelen compartir sus mejores momentos en las redes sociales con sus admiradores.

En 2018 llegó el momento de celebrar su matrimonio en una boda discreta que ha tenido la presencia de pocos invitados y hasta ahora su vida parece ser muy feliz en Manchester.

Mientras se casaban, Monique ya se encontraba embarazada de su primer hijo, Benjamin, que ha nacido más tarde, ya en enero de 2019. El niño es la estrella de gran parte de las fotos que los dos postean y les gusta enseñar el orgullo que sienten por el fruto de su amor.

A pesar de sus profesiones totalmente diferentes y de los viajes que tienen que hacer debido a eso, aprovechan cada momento juntos para visitar lugares hermosos. Es una de las parejas más famosas de Brasil y eso resulta del éxito que ambos tienen individualmente, respectando los sueños de los dos sin que eso perturbe su vida en conjunto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com