Futbolista y cantante

Alex Oxlade-Chamberlain ya ha ganado diferentes títulos en su carrera como futbolista profesional, sin embargo, el éxito de su novia en la música está en el mismo nivel, o quizás superior.

El jugador del Liverpool conquistó la Premier League y también la Champions al servicio de los reds, pero Perrie Edwards es nada más nada menos que la cantante principal del grupo Little Mix, una de las mayores girlsband del momento.

La banda se ha formado en el X-Factor del Reino Unido y a partir de ahí conquistó millares de fans de una forma inmediata. Actualmente se asumen como un de los grupos más populares de Inglaterra y su fama ya se ha extendido por todo el mercado internacional.

¿Cómo se conocieron?

La pareja se ha conocido en 2016 cuando los dos ya tenían algún estatuto en sus respectivas carreras. El centrocampista era una referencia en el Arsenal, mientras Perrie ya se destacaba con su grupo en el concurso de televisión donde se quedaron famosas.

Además, la cantante había salido de una relación en 2015 con el famoso membro de los One Direction, Zayn Malik. A pesar de toda la atención de la media, los novios han permanecido fuertes por varios años y más recientemente decidieron avanzar para la próxima fase.

En 2021 ha nacido Axel, el primer hijo de Alex y Perrie que viene llenando sus padres de felicidad. En sus redes sociales la pareja comparte algunos momentos de ternura y orgullo de su relación, algo que encanta a los millones de seguidores que los admiran en Instagram.

Esa plataforma es, en la verdad, otra sus fuentes de rendimiento, ya que por lo menos la integrante de Little Mix tiene contratos de publicidad con un gran numero de marcas. El papel de influencer le queda bien a Perrie, tanto como el de madre y compañera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com