Representante de Países Bajos

Países Bajos ya tiene a su representante para Eurovisión 2022. La neerlandesa S10 será la encargada de acudir a Turín y tratar de hacerse con el micrófono de cristal. Su tema De Diepte se presenta como un tributo a la tristeza.

Aunque que ella sería la representante de Países Bajos se anunció el pasado mes de diciembre, no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado su canción. S10 cantará De Diepte en neerlandés, un idioma que no estaba presente en el concurso desde la edición de 2010.

La artista asegura que su tema busca que quien lo escuche sienta que no está solo. Lo presenta como un tributo a la tristeza y a aquellos recuerdos que siempre llevamos con nosotros. Los eurofans podrán disfrutar de De Diepte en la primera semifinal, que se celebra el 12 de mayo.

Con tan solo 21 años, Stien den Hollander, conocida artísticamente como S10, se ha hecho un hueco en la música de Países Bajos. Cantante, rapera y compositora. Cuando tenía 17 años firmó con la discográfica Noahs Ark. Desde entonces ha publicado dos discos de estudio.

La artista ha asegurado en varias ocasiones que la música lo es todo para ella. Uno de sus últimos éxitos ha sido el tema Adem Je In, con casi un millón de reproducciones. Ahora, su próximo objetivo será hacerse con un puesto en la final de Eurovisión 2022.

Desde que empezó a participar en 1956, Países Bajos ha ganado el festival en cinco ocasiones. La última fue en 2019, cuando Duncan Laurence se impuso en Tel Aviv con Arcade, dejando a Mahmood con Soldi en segundo puesto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com