La belleza danesa
Andreas Christensen está muy cerca de mudarse de Londres para venir a España a representar el Barcelona. El internacional danés está en el final de su contrato con el Chelsea y el destino va a ser la Catalunya. Eso significa que La Liga va a asistir a la llegada de más una bellísima WAG que promete encantar las gradas españolas.
La compañera del defensa se llama Katrine Friis y es una famosa modelo danesa. Su trabajo está normalmente relacionado con trajes de baño con los cuales exhibe toda su belleza para promover las más diversas marcas.
Desde muy joven que ha empezado su carrera en el modelaje y a los 24 años está viviendo uno de sus mejores momentos en la profesión. Los bonitos ojos azules que lleva, juntamente con su pelo rubio la hacen una de las modelos más de moda en Dinamarca, pero, naturalmente, sus horizontes ya se han expandido para el extranjero hace mucho.
La relación con Andreas
La pareja danesa se ha conocido cuando el futbolista estaba representando al Borussia Monchengladbach, de Alemania, por préstamo del Chelsea. Eso ha sido hace 7 años, por lo que los tortolitos ya comparten sus vidas hace un largo periodo.
Tras la vuelta de Christensen para Inglaterra, su novia lo ha acompañado y han empezado una vida en conjunto en la capital de Reino Unido. Aunque su relación ya tenga algunos años, la pareja no parece llevar prisa para dar el próximo paso, que sería el matrimonio.
Además, los hijos tampoco son una prioridad, así que los dos se mantienen solos, aprovechando cada momento de su romance. Gracias al salario millonario del jugador, Andreas y Katrine llevan una vida de lujo, enseñando muchas veces en sus redes sociales los mejores destinos que visitan.