La chica de la final de la Champions

Yannick Carrasco pertenece al grupo de futbolistas con la vida amorosa bien resuelta. Hace largos años que lleva una relación con la modelo belga Noemie Happart y la verdad es que la pareja parece ajena a cualquier drama. La compañera del jugador del Atlético de Madrid se ha quedado popular en España tras un episodio ocurrido en la final de la Champions League de 2016, en Milán.

Su novio ha marcado el gol del empate, después de Sergio Ramos haber adelantado los merengues, y en la celebración corrió hasta la grada para darle un beso apasionado a Noemie. A partir de ahí, las atenciones mediáticas se han vuelto hacia ella y su popularidad ha crecido bastante en las redes sociales.

Aunque en España no pase lo mismo, en Bélgica la joven ya no era una desconocida en la época. 3 años antes, había sido la vencedora del concurso Miss Bélgica 2013 por su belleza y elegancia, algo que la hizo una de las figuras femeninas de moda en su país.

En su carrera como modelo trabaja con diversas marcas, sin embargo, no solo al modelaje se ha dedicado durante su vida. Se ha graduado en marketing en la Universidad de Lieja, así que ya posee un plan secundario para su vida.

La relación con Yannick

La pareja belga empezó su noviazgo cuando los dos ya eran populares por sus respectivas profesiones. Comenzaron a salir en 2015, el año en que el futbolista se ha trasladado del Mónaco para el Atlético de Madrid, pero solo en 2016 han anunciado su relación.

Desde ahí que viven juntos en la capital española y la vida les ha salido bien ya que solo tuvimos que esperar un año más para asistir al casamiento de los dos. La boda ha contado con centenas de invitados, incluyendo personalidades famosas y se recuerda como una gran fiesta con todos los lujos que la pareja quiso ofrecer a los presentes.

Mientras vivían tranquilamente su vida en Madrid, en febrero de 2018 una propuesta millonaria del club Dalian ha llevado el extremo hasta China para dos años que fueron descritos por la pareja como una aventura. Noemie no ha parecido muy incomodada con el cambio de Europa para Asia, pero aun así la pandemia del coronavirus ha precipitado el regreso del belga a España y al Atleti.

Llevando su vida personal lejos de las cameras, Yannick y su compañera tienen una rutina feliz y no suelen importarse con las opiniones ajenas. Uno de los ejemplos fue la forma como han ignorado los rumores de su separación en 2020, manteniéndose tranquilos y demostrando que va a ser muy difícil meterse en el medio de su amor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com