Un año de sueño

El amor entre el futbolista Ilkay Gundogan,y Sara Arfaoui es uno de esos casos en que no es necesario mucho tiempo para tener certezas de lo que se quiere con esa persona.

Los dos se conocieron en 2021 y su primer vestigio de noviazgo fue una publicación de la italiana de origen tunicina en su cuenta de Instagram. Sara se fotografó en el Ethiad Stadium asistiendo a un partido del Manchester City, el club del internacional alemán.

La identidad de la nueva pareja de la joven no fue revelada en el momento, pero los rumores se intensificaron tras algunos días. En una otra foto compartida en las redes sociales se podía ver a Sara en el Estadio do Dragão, Oporto, para apoyar su novio en la final de la Champions League.

Aunque las pistas anteriores ya lo dejasen claro, el noviazgo fue asumido con una publicación de la pareja en Alcati, una ciudad turca. Es importante recordar que el alemán tiene orígenes de Turquía y asimismo no quedaban dudas.

Sin embargo, en diciembre de 2021 ha llegado la noticia que nadie esperaba. Tras apenas algunos meses juntos, el centrocampista hizo el pedido de matrimonio a su novia. El momento fue celebrado también en Instagram con sus admiradores que han contestado en gran numero con mensajes de enhorabuena.

Del reality show para los estadios

Sara Arfaoui no ha sido conocida por toda la vida. La hermosa joven ganó su popularidad después de la participación en el reality show francés “Les Princes et les Princesses De l’Amour”, en 2020.

Curiosamente, la prometida de Gundogan ha salido del programa televisivo acompañada. Allá dentro se ha envuelto con otro concurrente y se lo ha intentado traer para el mundo real, pero la verdad es que la relación no funcionó. Con el camino libre, el jugador de Alemania ha aprovechado para hacer el gol más bonito de su carrera.                        

Actualmente la joven está trabajando de nuevo en la televisión, pero ahora en el canal de su país, Rai 1, como presentadora. Gracias a su belleza, Sara se dedica también al modelaje y a los 26 años suma más de 400 mil seguidores en su Instagram, donde comparte fotografías verdaderamente exitosas entre sus admiradores.

Su vida está dividida entre el Reino Unido, donde está su futuro marido, y Italia. No será fácil hacer la gestión de su vida profesional en conjunto con la relación con Ilkay, pero teniendo en cuenta que los dos llevaron apenas un año (o menos) a decidir casarse, parece que podrán hacer el esfuerzo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com