Un amor de adolescentes

Rute y Diogo se han conocido en 2013 cuando el jugador portugués representaba a su club de niño, el Paços de Ferreira. Aunque todavía jugase en las categorías inferiores, el futbolista ha visto en la joven una compañera para su carrera y no se ha engañado. La relación de los dos se ha quedado cada vez más solida y la felicidad que sienten todavía se nota en el presente.

No es muy común encontrar a futbolistas que se queden con la misma pareja con tanta longevidad, pero la verdad es que el delantero siempre ha tenido un perfil tranquilo, concentrado en el fútbol y olvidando a todas las tentaciones que la fama puede traer.

Rute siempre ha sido su principal apoyo desde que se conocieron, especialmente porque a ella también le gusta el deporte. Ha estado con Diogo en su pasaje por España representando al Atletico de Madrid y más tarde también en el Oporto, antes de llegar a Inglaterra.

Una mujer de familia

A la joven portuguesa no le gusta la atención mediática a que está sujeta por haberse enamorado de un de los mayores destaques de la Premier League. Su vida está reservada para su familia y ahí se incluyen los pets que viven con la pareja. Ella es muy dedicada a Luna – la perrita de la pareja – y también le gustan los gatos, así que los animales son una parte importante de la vida que lleva al lado de Diogo.

Su dedicación a la familia tiene ahora aún más importancia desde que ha sido madre de un niño que llenó de felicidad a la joven pareja.

Ahora la pareja vive con tranquilidad en la ciudad de Liverpool donde está establecida desde que el portugués ha fichado por el club de Anfield Road. El éxito del internacional por Portugal proviene de su trabajo y talento, pero él mismo ya ha dicho que sería mucho más difícil llevar su carrera sin su compañera de todos los momentos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com