Modelos y futbolistas, un clásico

El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, y la Miss Universo España 2020, Andrea Martínez anunciaron que están en una relación. La pareja de famosos ha utilizado sus redes sociales para comunicar a todo el mundo que se habían enamorado.

Kepa vuelve a envolverse con otra mujer tras la separación con su exnovia, Andrea Pérez. El internacional español había tenido una relación duradera con la anterior compañera y se esperaba una recuperación difícil, sin embargo, parece que el amor sonrió de nuevo al jugador de 27 años.

Ya Andrea no tenia pareja oficial hace mucho tiempo. En una entrevista tras la victoria en el concurso Miss Universo España 2020, la leonesa había hecho la siguiente declaración: “No tengo novio ni quiero” – pero a lo mejor se encantó con el portero vasco.

Una pareja de deportistas

Todo el mundo sabe de las calidades de Kepa Arrizabalaga en la portería donde representa el campeón europeo Chelsea y la selección española. Aún así, no solo el futbolista está conectado con el deporte.

Con su 1,80m de altura, Andrea Martínez es una antigua promesa del baloncesto español. Durante su carrera más joven, ha sido seleccionada para el equipo de Castilla y León en los Campeonatos de España infantil y cadete. Además, en la categoría sub-15 ha estado preseleccionada para la selección española.

Aunque su talento fuera reconocido, la novia nueva de Kepa ha dejado el deporte todavía muy joven y se dedicó al modelaje. Su carrera lleva más de 10 años y solía trabajar en Milán en las oficinas de Giorgio Armani.

La relación con su amor más reciente va a ser ciertamente a la distancia ya que España y Inglaterra están separados por muchas centenas de kilómetros, así que será curioso entender cómo van a hacer para pasar tiempo juntos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com