Una belleza poco común

Izabel es una de las novias más populares de los futbolistas. Rubia y con bonitos ojos azules, la croata tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, donde hace éxito con todas sus publicaciones llenas de likes y comentarios.

Su perfil siempre va bien cuidado, con diversas fotos dignas de revista donde la compañera del futbolista expone su vena artística. Los momentos en familia también suelen ser compartidos en la cuenta de la joven que no pierde una oportunidad de enseñar su amor por su familia.

Los viajes son otro de los temas que se destacan en su perfil de Instagram, ya qué son muchas las publicaciones en diferentes partes del mundo.

Aunque su hermosura sea un destaque cuando hablamos de Izabel, la esposa de Kovacic es mucho más que eso. Se dedica a ser copropietaria y CEO de la marca de ropa infantil y productos para el hogar, Lunilou, algo que ella misma buscó cuando ha fundado la empresa hace unos años.

Un amor de toda la vida

Hablando de la relación con Mateo, hay que decir que es una de las más duraderas del mundo del fútbol. La pareja se ha conocido en 2010 cuando ambos eran adolescentes y desde ahí han ultrapasado todas las etapas hasta este momento.

La empresaria acompañó el futbolista en toda su carrera, con pasajes por Zagreb, Milán, Madrid y ahora Londres. Aunque los cambios hayan sido muchos, su amor permaneció estable por mucho tiempo y en 2017 los tortelitos se han casado después de 7 años de noviazgo.

Más tarde, en 2020, fue dado el próximo paso y llegó al mundo su primer hijo. El amor por el niño es compartido por los padres frecuentemente en las redes sociales y esta familia parece continuar feliz pase lo que pase durante la más de una década que llevan juntos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com