El éxito del año pasado, la Velada de Boxeo de Ibai Llanos, vuelve en junio. Ahora se han anunciado los participantes de la repetición de la noche de boxeo. La mayor sorpresa fue el anuncio de Jaime Lorente, que competirá con el ganador del año pasado, Mister Jagger.

Jagger y Lorente – los titulares de la Velada de Boxeo 2 de Ibai Llanos

Los participantes del espectáculo de boxeo han sido anunciados en una conferencia de prensa. Los cabezas de cartel son el ya experimentado Mister Jagger y el actor Jaime Lorente.

Jagger ya participó el año pasado y salió victorioso en su lucha contra el streamer Viruzz.

Lorente ya es conocido por su papel protagonista en el éxito de Netflix Casa de Papel, rompiendo el esquema de concursantes que suelen ser sólo streamers. Tras quedar muy impresionado por la actuación de Jagger el año pasado, quiso competir contra el ganador este año:

«Me pareció el mejor del año pasado, y yo quería competir contra el mejor».

Lorente anunció que se estaba tomando muy en serio la preparación del combate contra Jagger:

«Creo que no voy a enseñar nada de la preparación. Voy a entrenar como vivo. No hago las cosas para ganar, hago las cosas porque me apetecen».

Su oponente, Jagger, expresó su alegría por la participación de alguien de un campo profesional diferente:

«Me esperaba un perfil totalmente diferente. Estoy muy contento de que venga alguien alejado del mundo del streaming; es muy refrescante para el evento. Nos llevamos muy bien, he visto series suyas pero una vez subidos al ring… eso se deja fuera».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com