Una pesadilla que ahora tiene fin

partido de la Eurocopa, cuando el danés cayó inanimado en el césped y estuve luchando por la vida.

En ese momento la competición fue dejada de parte y lo único que interesaba era la salud del jugador. Una de las imágenes más icónicas de ese periodo de aflicción es la de Sabrina, la esposa de Christian, siendo abrazada por el capitán de la selección danesa, Simon Kjaer. La joven no conseguía contener las lagrimas y se notaba ahí todo su amor por su compañero.

Afortunadamente, hubo un final feliz en la historia difícil de Eriksen en el ultimo verano. El futbolista ha recuperado y acaba de regresar al césped después de fichar con el equipo de la Premier League – el Brentford.

Una familia feliz

Olvidándonos ahora de lo que ya pasó, hablemos de la relación entre Christian y Sabrina. Los dos se conocieron muy jóvenes cuando todavía eran adolescentes, pero ni siempre fueron una pareja. Solo en 2012 decidieron empezar su noviazgo, y desde el comienzo que tuvieron dificultades.

Esto es porque el centrocampista ha fichado por el Tottenham, de Inglaterra, poquísimo tiempo después de iniciar la relación con su novia. Sabrina quería terminar sus estudios de peluquería en Dinamarca, así que tuvieron que mantenerse a la distancia durante un periodo considerable.

Tras completar su educación, la joven danesa se fue a Londres para encontrar su novio y desde ahí trabajó en una empresa de diseño de moda. Al mismo tiempo, su personalidad solidaria la hizo colaborar con una organización que ayuda niños en situaciones de pobreza.

Su vida en Inglaterra se estableció y más tarde en 2018 y 2020 nacieron sus dos hijos. La familia se comporta de una forma discreta y ni siquiera la madre suele compartir momentos en las redes sociales. La estilista lleva la vida lejos de las cameras y le gusta concentrarse en su familia. La pareja todavía no se ha casado, pero con toda su alegría, eso parece el menos importante.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com