La periodista que encantó a la leyenda del Real Madrid

Tras el final de su relación de casi 30 años, el antiguo jugador de los Merengues se ha enamorado de nuevo. Fani Stipkovic ha nacido en Croacia y es 13 años menor que el exfutbolista, pero la edad no es un problema para la pareja.

Los dos se conocieron hace más de dos años y hasta ahora llevaron su relación en secreto pero finalmente decidieron asumirla para todo el mundo. La pareja fue vista en varios restaurantes y empieza a aparecer en grandes eventos juntos.

La nueva pasión de Hierro es una verdadera mujer de talentos. Además del periodismo, Fani se dedica a ser influencer, modelo, escritora y productora, haciendo también el trabajo de presentadora y entrevistadora en la tele.

La popularidad en las redes sociales

En su Instagram, la croata tiene cerca de 100 mil seguidores, muchos de ellos encantados con su belleza notable. En su cuenta suele publicar a fotografías exhibiendo su cuerpo delgado que deleita a sus admiradores. Sus entrevistas a grandes personajes del deporte hicieron con que más gente la conociera y ahora la periodista de 39 años aprovecha su popularidad para promover su trabajo y crecer cada vez más en la industria.

Su relación con Fernando Hierro va a ayudar aún más en ese hecho, sin embargo, existe mucha curiosidad en saber cómo aguantará la pareja bajo el foco mediático. Su diferencia de edades puede ser un factor de escrutinio de los medios de comunicación, pero los dos ya están acostumbrados con esa realidad.

La verdad es que el malagueño fue durante muchos años uno de los jugadores más mediáticos de España y la propia Fani es periodista, así que ya sabe cómo funciona el medio. Afincada en España, la modelo tiene ahora el desafío de seguir con su vida profesional mientras vive un romance con el entrenador de 52 años.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com