Una viajante del mundo

Patricia es una joven a quién le gusta viajar más que todo. Siempre que el calendario futbolístico permite, se escapa con su pareja a algún lugar paradisiaco, ya que le encantan los sitios cálidos. Algunos de sus destinos favoritos están en España, como Marbella o Ibiza, pero también le encanta aventurarse en lugares como las Maldivas, en el otro lado del mundo.

En su Instagram tiene una legión de más de 10 mil seguidores que acompañan a sus viajes y también los momentos compartidos con su novio.

Iñaki Williams es uno de los mejores delanteros de La Liga y desde hace unos años viene participando en las convocatorias de la selección española. El futbolista del Athletic vive actualmente una de las mejores fases de su carrera y se siente feliz con su vida establecida en Bilbao.

Otra de las cosas que une a esta bonita pareja es el amor por su perrito “Pantera”. La mascota suele aparecer en sus publicaciones de las redes sociales y hasta tiene su propia cuenta de Instagram, dedicada exclusivamente a sus momentos con los dueños.

Una relación de resistencia

Patricia y Iñaki viven un excelente momento en su noviazgo, pero ni siempre todo fue perfecto. En el verano pasado, la internet explotó con un video donde se podía ver la pareja discutiendo calorosamente en las famosas fiestas de Bilbao.

La chica bilbaína ha empurrado a su novio y a él no le ha gustado la actitud. Tuvieran que ser los amigos de Iñaki a llevarlo del local para que la altercación no ultrapasara todos los límites. En el video viral se puede escuchar la joven insultando a su novio y la pareja ha pasado una fase delicada tras ese episodio.

De hecho, el sucedido ha sido juzgado por todo el universo mediático, pero, aunque haya habido intentos de extorsión a los novios, los dos decidieron asumir su error y pidieron disculpas a todos los que habían asistido al video.

Después de ultrapasado ese momento negativo, el jugador y su cara mitad siguen juntos y felices. Su relación lleva ya casi 5 años y se habla por ahí que el próximo paso seria la llegada del primer hijo de la pareja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com