Camilo Blanes

Camilo Blanes es el hijo del cantante Camilo Sesto y lleva desde principios de diciembre luchando entre la vida y la muerte. El joven de 38 años sufrió un accidente y está hospitalizado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid.

El pasado 24 de noviembre, día de su cumpleaños, Camilo Blanes sufrió un accidente cuando volvía a su casa en bicicleta. El joven se rompió varios huesos y estuvo varias horas bajo la lluvia sin poder moverse, lo que le provocó una grave neumonía.

El accidente afectó también a varios órganos, lo que junto a un empeoramiento de la neumonía le llevaron a principios de diciembre al ingreso. Según informa 20 minutos, después de 40 días en el hospital, la situación de Camilo Blanes continúa siendo crítica. Los médicos han advertido a su madre, Lourdes Ornelas, de que la recuperación será muy lenta.

Fuentes médicas han compartido que Blanes sufre varias complicaciones en órganos principales. Les preocupa uno de sus riñones, pero también el estado de sus pulmones, que han quedado dañados por la neumonía de la que no se recuperó correctamente.

El ingreso del hijo del artista despertó numerosos rumores. Cuando se dio a conocer su accidente, varias fuentes relataron que Camilo Blanes volvía de estar tres días de fiesta cuando pasó.

En unas declaraciones al diario El Español, la expareja de Blanes, Christina, ha asegurado que “el ingreso se debió a aquella fiesta. Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come bien ni come mucho”.

Al accidente se sumó el robo en su casa. Cuando el hijo de Camilo Sesto se encontraba ya ingresado, su propiedad en Torrelodones fue desvalijada. La cerradura no fue forzada y su madre sospecha que durante la celebración de su cumpleaños, alguien le quitó las llaves.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com