El pasado viernes, la emblemática actriz Betty White falleció a la edad de 99 años. Tras su muerte, circularon rumores sobre la causa de su fallecimiento. Ahora su agente se ha pronunciado.
¿Hubo una conexión entre la inyección de refuerzo de Covid de Betty White y su muerte?

Después de que circularan numerosos rumores sobre la causa de la muerte de la famosa actriz, entre ellos que su vacuna de refuerzo Covid tenía algo que ver, su agente Jeff Witjas se ha pronunciado. Argumentó que su muerte no debe ser politizada. Refutó los rumores de que su muerte se debió a complicaciones con la vacunación.

En una declaración a la revista PEOPLE, hizo los siguientes comentarios:

«Betty murió tranquilamente mientras dormía en su casa. La gente dice que su muerte estuvo relacionada con una vacuna de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales. Su muerte no debe ser politizada, eso no se corresponde con la vida que vivió».

La icónica actriz estaba a pocas semanas de cumplir 100 años en el momento de su muerte.

¿Quién era Betty White?

Betty White comenzó su carrera a una edad temprana como modelo. Alcanzó la fama internacional a más tardar con su papel protagonista en la serie Las chicas de oro. Del reparto original, la actriz era la última mujer que seguía viva.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com