Mueren los gemelos más famosos de Francia, los hermanos Igor y Grichka Bogdanoff.

La familia Bognadoff aún no han declarado públicamente la causa de los fallecimientos, sin embargo, fuentes cercanas habían asegurado que ninguno de los dos estaba vacunado contra el Covid-19.

Los hermanos Bogdanoff, considerados los gemelos más famosos de Francia. Se hicieron famosos al lanzar el primer programa de televisión de ciencia ficción en dicho país. Igor y Grichka fueron ingresados al hospital Georges Pompidou de París el 15 de diciembre. Lamentablemente ambos han fallecido, con sólo 6 días de diferencia.

El primero el morir fue Grichka, tras varios días en coma, el pasado 28 de diciembre y 6 días después Igor, ambos de 72 años de edad. La causa de su muerte se atribuyó al coronavirus.

Según informantes, los gemelos no eran antivacunas, pero consideraban que estaban en excelente forma física, que la vacuna podría perjudicarles más y que no formaban parte del grupo que debía inmunizarse.

Mueren los gemelos más famosos de Francia, los hermanos Igor y Grichka Bogdanoff.
Mueren los gemelos más famosos de Francia.

¿Quiénes eran los hermanos Bogdanoff?

Los hermanos Bogdanoff tenían descendencia de la aristocracia austríaca. Su fama comenzó cuando se volvieron los presentadores del programa de ciencia ficción «Temps X» en Francia, de 1979 a 1987.

En el programa Igor y Grichka Bogdanoff vestían trajes plateados muy llamativos, sin dejar atrás que eran muy reconocidos por sus peculiares rostros, con pómulos y mentón prominentes. Era evidente que ambos habían realizado alteraciones estéticas en sus rostros, sin embargo siempre lo negaron.

Pero no todo era su físico, ambos eran doctores en Física y Matemáticas, escritores y divulgadores de la ciencia en la televisión. Aunque la comunidad científica los criticaba y no los consideraba muy buenos.

Años después, los gemelos volvieron con el programa «Rayons X» de 2002 a 2007 y después en “À deux pas du futur”, entre 2010 y 2011. Los hermanos se caracterizaron por siempre defenderse de las críticas y exponer su punto de vista como atípico, a diferencia de otros expertos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com