Kanye West compró la casa frente a su ex Kim Kardashian.
Al parecer los alcances de Kanye nunca dejan de sorprendernos, o mejor dicho de Ye, ya que ahora ese es su nombre legal. La última hazaña del rapero ha sido gastar millones de dólares para comprar la casa que se encuentra justo en frente de la de su ex esposa Kim Kardashian.
Como es sabido Kim es la dueña absoluta de la mansión que alguna vez compartió con West. Como resultado, Ye, decidió invertir unos cuantos millones de dólares en una lujosa propiedad en la acera del frente de su antigua casa.
De acuerdo a datos proporcionados por The New York Post, la propiedad cuenta con 5 habitaciones y 4 baños. Tuvo un costo de $4.5 millones de dólares, aunque el precio original era de $4.08 millones la estrella decidió pagar unos cuantos miles de más para asegurar la venta. Además de acuerdo al historial, esta vieja y modesta casa no estaba a la venta desde hace 67 años.
Fuentes cercanas revelaron que la razón por la que Ye compró esta casa es para estar cerca de sus hijos y no como movimiento maniático para volver con Kim. Pero es importantes recordar que el mismo ha mencionada en múltiples ocasiones su interés por «volver a reunir a la familia».
Aún no se sabe si West va a contratar a su anterior diseñador de interiores, que el ayudó con su antiguo hogar con Kim. Se presume que la casa de la ex pareja en Hidden Hills tuvo un valor de $23 millones de dólares cuando la compraron.
Ahora se encuentran en trámites de divorcio y Kim se está encargando de asegurar el patrimonio de sus 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.