El director de la nueva película «No mires arriba», Adam McKay, en la que tanto Leonardo DiCaprio como Meryl Streep tienen un papel protagonista, ha declarado en una entrevista que DiCaprio habría encontrado inapropiada la escena del desnudo de Meryl Streep.
¿Por qué Leonardo DiCaprio no quería que Meryl Streep se desnudara?
La tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep interpreta el papel de la presidenta Janie Orlean en la película. En una escena, se muestra desnuda por detrás. Aunque la actriz contrató a una doble de cuerpo y no se desnudó, DiCaprio se opuso a la escena nocturna.
El director de la película, McKay, dijo en una entrevista a The Guardian:
«¿Pero sabes quién tenía un problema con eso? Leo [DiCaprio]. Leo sólo ve a Meryl como una reina del cine … aunque reina puede no ser un cumplido … Pero como un personaje tan especial en la historia del cine».
En una entrevista anterior, el actor había dicho que rodar con Meryl Streep fue una experiencia especial para todo el equipo de la película: «Cuando trabajas con la mejor actriz viva, estás en alerta. Todo el mundo está atento. Todo el mundo está preparado y nosotros sólo tratamos de seguir su ritmo.»
Lo que ya sabemos de la nueva película
La comedia «No mires arriba» está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Interpretan a dos científicos que quieren advertir al mundo sobre un asteroide que amenaza con destruir la Tierra. El problema: nadie les cree. Así que se lanzan a una gran gira mediática para hacerse oír como sea.
La película, que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del 24 de diciembre, reúne una impresionante lista de actores conocidos. Además de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, Mery Streep está, por supuesto, en el reparto, así como Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Adriana Grande y Jonah Hill.