El thriller erótico Deep Water se ha convertido en un problema para Disney. 20th Century Studios, propiedad de la casa del ratón, es una de las productoras de la película, pero Disney no quiere verse relacionada con ella.
El thriller protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck cuenta una historia con un alto contenido sexual. Una trama que no encaja con los contenidos que Disney suele producir y, por ello, ha rechazado que se les relacione ya sea en cines o en su plataforma digital.
Así que, después de que la película dirigida por Adrian Lyne haya desaparecido de los próximos estrenos de Disney, la gran pregunta es dónde se va a emitir. Aunque se desconoce el cuándo, ha sido la plataforma Hulu la encargada de asumir su estreno.
Este espacio de vídeo bajo demanda también pertenece a The Walt Disney Company, pero está dedicada a contenidos dirigidos a un público adulto. Es por esto por lo que Deep Water se estrenará en Hulu, pero solo en el caso de Estados Unidos.
A nivel internacional, Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos del thriller. Todo envuelve a la película en un halo de misterio, que está creando numerosas expectativas en torno a su historia.
Ben Affleck y Ana de Armas iniciaron una relación durante el rodaje. Su romance duró casi un año, y después el actor empezó a salir con Jennifer López. Sin embargo, no hay dudas de que la química entre ello se verá reflejada en Deep Water.
¿Cuándo se estrenará?
El filme debía haberse estrenado el 13 de noviembre de 2020, pero se pospuso a causa de la pandemia. La segunda fecha fijada fue el 14 de enero de 2022, pero Disney la eliminó de su calendario.
Aún no se ha publicado poster o tráiler alguno, por lo que no hay pistas sobre cuándo podrá verse en Prime. La historia se inspira en una novela de Patricia Highsmith, en la que un matrimonio se entrega a peligrosos juegos sexuales.