Barça

El FC Barcelona se despide de la Champions League tras caer contra el Bayern de Múnich. Una derrota que manda al Barça a la Europa League y que ha sido foco de memes en las últimas horas.

Thomas Müller (34’), Leroy Sané (43’) y Jamal Musiala (62’) fueron los encargados de marcar los tres tantos que dejaban a los culés fuera de la competición. El Bayern de Múnich salió al campo con lo mejor, pese a que ya estaba clasificado.

Los alemanes terminaron invictos con 18 puntos y a la cabeza de su grupo. En segundo puesto ha quedado el Benfica, que ganó a Dinamo y superó al Barcelona por un punto. Un duro golpe para los culés, que no se quedaban fuera en la fase de grupos desde hace 21 años.

Los grandes protagonistas en redes fueron el gol que le marcaron a Ter Stegen en el 2-0 y el fallido conocido y esperado “efecto Xavi”. Tampoco faltaron las referencias a Koeman, exentrenador del Barça, que cuando se despidió dejó al equipo más cerca del Real Madrid que ahora.

Sin embargo, uno de los tweets más llamativos fue del propio Bayern. Tras su victoria, la cuenta de Twitter del equipo contestó a una publicación del streamer Ibai Llanos, que reaccionó al partido en directo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com