Black Alien

Antonhy Loffredo, más conocido como Black Alien, es un joven francés de 33 años que siempre ha tenido claro que quiere ser un extraterrestre. Por ello, dejó su trabajo y lleva nueve años sometiéndose a numerosas modificaciones corporales.

Se hizo famoso en el mundo de las redes sociales cuando se sometió a una cirugía para quitarse la nariz. Desde entonces, se ha realizado otras operaciones para tener la lengua bífida, se ha quitado las orejas y lleva varios implantes en la cabeza.

Toda su piel está tatuada, incluido el blanco de los ojos. Sin embargo, ahora ha ido más allá y se ha amputado dos dedos de la mano derecha. La operación ha tenido que llevarse a cabo en México por temas legales.

Black Alien ha compartido el proceso en sus redes sociales, donde acumula más de 740.000 seguidores. “Un sueño acaba de hacerse realidad”, asegura en la publicación donde se le ve dentro de quirófano. Ante la dureza de las imágenes, Instagram ha censurado una de las fotos en la que muestra la mano con los puntos de sutura tras la amputación.

El francés ha recibido numerosas críticas desde que empezó con el proyecto de convertirse en un extraterrestre. «Insultos, comentarios y amenazas, los recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Lo importante: no debe afectarte, eso pone freno a lo que vas a emprender. Nunca te subestimes y ve hasta el final”.

Tras su última operación, Black Alien asegura estar al 34 por ciento de su evolución total. Antes de la amputación estaba en el 28 por ciento. Su cambio físico es más que notable. ¿A qué estaría dispuesto para llegar al 100 por 100?

https://twitter.com/sdpnoticias/status/1462930404554514432
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com