justin bieber

Justin Bieber dedica palabras emotivas a su esposa Hailey Bieber por motivo de su cumpleaños.

El día de ayer, 22 de noviembre, la modelo festejó su 25 aniversario, y su esposo Justin Bieber le escribió de manera pública una especial dedicatoria por medio de sus redes sociales.

Hailey Bieber cumplió 25 años y su esposo, Justin Bieber, le dedicó romántico mensaje. (Foto: @haileybieber).
(Foto: @haileybieber).

Específicamente el mensaje fue compartido en la cuenta de Instagram de Bieber, en un post con un montón de fotos con su bella esposa. El cantante expresó todo su amor y buenos deseos, además de agradecer por su existencia y que se haya convertido en su esposa.

Aquí te dejamos el conmovedor mensaje:

“Mi amada está de cumpleaños. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa”.

“Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú mi reina eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres. Como diría tu abuela con su acento portugués ‘feliz cumpleaños bebé’. Te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso”. Estas fueron las palabras de Justin para Hailey en su cumpleaños número 25.

Recordemos que la pareja formalizó su relación sellando su amor contrayendo matrimonio de manera religiosa a finales de septiembre del 2019.

A pesar de las pocas esperanzas que la gente ponía en la pareja, nos han demostrado lo contrario. Ha día de hoy se muestran como una pareja sólida y muy unida. En su día a día disfrutan de las cosas juntos y parecen estar muy enamorados.

¿Y tú qué piensas? ¿Les durará el amor para siempre? Esto sólo el tiempo nos los dirá.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com