Kim Kardashian y Pete Davidson nos han confirmado que son pareja. Aunque esto ya era un secreto a voces.

Lo de Kim y Pete no es nuevo, los rumores del romance ya llevan un tiempo en los medios. Todo parecía ser muy real y ahora nos lo acaban de confirmar. Ya que acaban de posar en la celebración de cumpleaños del comediante.

Hagamos un recuento, primero fueron captados riendo y tomados de la mano en un parque de diversiones en California. Después se dejaron ver en diferentes sitios de Nueva York. Y ahora por primera vez posan para una foto en redes sociales. ¿Será esta su forma de confirmar públicamente su relación?

Pero eso no es todo, no es una simple publicación en un momento sin importancia. Se trata de una foto durante la celebración del cumpleaños 28 de Pete, nada mas y nada menos que en la casa de su queridísima suegra Kris Jenner, mejor dicho en su mansión de Palm Springs.

La celebración consistió en una temática de pijama party, y adivina ¿de qué marca eran las pijamas? Pues si, las pijamas son de la nueva colección navideña de SKIMS, la firma de Kim Kardashian. ¿Será esto una estrategia de marketing? Al parecer Pete se esta transformando en un nuevo promotor de sus productos.

La publicación la ha subido el rapero Flavor Flav, que realmente no sabemos qué hacía ahí, pero nos regalo esta joya de foto en su Instagram. En la foto se puede ver al rapero, a la todopoderosa del clan Kris Jenner y a la parejita de 41 y 28 años.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente del tema pero fuentes cercanas han contado a US Weekly que Kim estaba enamorándose de Pete muy rápido: «Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede», dijeron. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com