Al parecer, Adele, la cantante que batió el récord con ‘Easy On Me‘, canción que se convirtió en la más reproducida de Spotify a nivel mundial en un solo día, ha pedido a la plataforma de streaming musical que elimine la opción de reproducción aleatoria en su nuevo álbum, ‘30‘, que salió a la venta el 19 de noviembre.
Adele dedicó un tuit a la aplicación musical, escribiendo: «¡Esta era la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria! No creamos álbumes con tanto cuidado y reflexión en nuestro listado de canciones porque sí. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias a Spotify por escuchar.«
Ahora, para los suscriptores Premium, el icono de «reproducción aleatoria» ya no aparece dentro del icono más grande de «play», como suele ocurrir durante la vista de álbumes en Spotify. Los operadores de la aplicación, por su parte, respondieron con un tuit al ahora icono de 33 años: «Cualquier cosa por ti.»
El jefe de comunicaciones de música de Spotify, Christ Macowski, afirmó que «para aquellos usuarios que aún quieran poner un álbum en orden aleatorio, pueden ir a la vista de Reproducción en curso y seleccionar el interruptor de reproducción aleatoria.»