Fernando Alonso

Después de siete años, Fernando Alonso ha vuelto a subirse al pódium de la Fórmula 1 y las redes sociales no han tardado en reaccionar. El piloto asturiano ha quedado tercero del Gran Premio de Catar y muchos creen que es su vuelta a los días de gloria.

Fernando Alonso anunció su retirada de la Fórmula 1 en 2018 para cumplir otros sueños. Tras dos años compitiendo en otras categorías y debutar en el Dakar, el piloto asturiano fichó por Alpine.

Regresó a la Fórmula 1 a los 39 años y soportando las críticas de quienes le reprochaban ocupar el hueco de los jóvenes. Sin embargo, Alonso volvía con un plan y el objetivo de conseguir un coche competitivo para 2022.

Pese a que arrancó diciendo que en 2021 “no va a haber ningún podio”, se ha subido al primero de muchos. Su objetivo era alcanzar los primeros puestos en 2022, tras la revolución de la normativa de la Fórmula 1 y el fin del dominio de Mercedes. Sin embargo, se ha adelantado a sus propios planes.

Ahora todos los que le criticaban se rinden ante su victoria y muchos celebran la vuelta del gran piloto español. #ELPLAN se ha convertido en tendencia en redes sociales y los memes sobre su victoria han sido los protagonistas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com