Cada año la revista estadounidense People selecciona a el hombre más hot del momento.
Este año no fue la excepción, y han elegido a un distinguido actor americano que ni el mismo se la creÃa del todo en un inicio.
El año pasado la revista nombro al actor Michael B. Jordan y el público no puedo estar más de acuerdo. Este año el elegido como el hombre más sexy del mundo fue nada más y nada menos que Paul Rudd. Seleccionado como el más hot del año, el actor de 52 años es mayormente conocido por sus participaciones en ‘Clueless’, ‘Friends’ y ‘Ant Man’, y bueno, ahora por ser el más sexy del 2021.
Según la publicación de People, Paul ha sido elegido gracias a sus atributos fÃsicos pero también personales argumentando que la revista lo habÃa elegido ganador el tÃtulo por Según dicha publicación, han elegido a Paul por su «humildad junto con esos hermosos ojos verdes y una sonrisa fácil».Â
La revista asegura que esa es la razón por la cual el público se ha enamorado de Paul por años. Pero eso no es todo, no olvidemos que para ser designado ganador de este tÃtulo el actor tuvo que pasar unas cuantas pruebas de «sensualidad» y un examen fÃsico, WOW.
Además, no olvidemos que posó como operario de construcción en «The Late Show», mismo programa donde se anunció su victoria.
¿Qué dijo el hombre más sexy del mundo al respecto?
Paul Rudd, asegura estar alucinado con el galardón y no se considera merecedor de este. El actor ha declarado: «Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán ’¿qué? Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que deberÃa tener esto antes que yo».
Al enterarse de la noticia no se lo podÃa creer, todo el asunto en concreto le ha hecho mucha gracia. Rudd incluso ha bromeado diciendo que espera «por fin» comenzar a codearse con los más sexys y que lo inviten a cenas con George Clooney, Brad Pitt y B. Jordan (antiguos ganadores del tÃtulo). Con la picardÃa que lo caracteriza dijo: «Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando»
Al conocer la noticia no se lo creÃa y de hecho, todo este asunto le ha hecho mucha gracia. El actor ha declarado que espera que «por fin» le inviten a «esas cenas sexis con George Clooney, Brad Pitt y B. Jordan«, famosos que recibieron este tÃtulo en años anteriores. «Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando», ha bromeado.