Hsta hace uno días Kanye West expresaba que todavía quería estar con «su mujer», refiriéndose a Kim Kardashian.

Tras 6 años de matrimonio, 4 hijos en común y unas cuantas luchas por salvar su relación fueron suficientes para su ex pareja Kim Kardashian y su decisión de poner final a su relación con el rapero.

Kim tomó la gran decisión después de muy malos comportamientos públicos del rapero, desplantes con su familia, rechazando todo tipo de ayuda de su parte y humillándolos exponiendo sus pensamientos negativos en redes sociales, además de infidelidades, fueron algunas de las razones que empujaron a la socialité a pedir el divorcio.

Una separación larga y costosa, pero cordial, ya que Kim estaba intentando mantener las aguas tranquilas por el bien de sus 4 hijos. Sin embargo, esta tratando de hacer su vida por aparte, ella tiene claro que quiere seguir adelante. A pesar de que la ex pareja haya sido vista de vez en cuando asegura que no es con fines de regresar.

Incluso, hace unos días Kim fue sorprendida en dos citas con el humorista Pete Davisdson, a quien conoció en su debut como presentadora de Saturday Night Live!, en el que el participa normalmente. En este programa compartieron un beso durante un sketch. Desde entonces la pareja ha sido vista tomada de la mano en un parque de diversiones y cenando en lujosos sitios de Neva York. Esta sería la primera «relación» de Kim después de el anuncio de su divorcio en febrero. Sin embargo, fuentes aseguran que Kim de 41 años y Davidson de 27, no se encuentran preocupados por la diferencia de edad.

¿Qué piensa Kanye sobre esto?

Por su lado, Kanye West no se encuentra muy contento con estas muestras de romance entre su ex pareja y Davidson. Ya que hace unos días el rapero manifestó durante una entrevista para Drink Champs Podcast que todavía no estaba divorciado y que aún quería vivir con «su mujer». Además, añadió que haría lo posible para no dar muestras de romance en público hasta que su divorcio terminara.

Hollywood Life informó que Kanye había hablado con Kim sobre el tema y que mostrarse así con Davidson no era bueno para la imagen familia ni ante los ojos de Dios. Pero no fue todo, West incluso contactó a Kris Jenner, madre de Kim y matriarca del clan Kardashian-Jenner, pidiéndole que pusiera final a esa relación.

Kanye West y su nueva novia

A pesar de que Kanye considera inapropiado lo que Kim esta haciendo, el no se ha quedado atrás y no ha perdido el tiempo con la que es su nueva novia. La modelo Vinetria, de tan sólo 22 años.

Según la exclusiva de PageSix, West estaba saliendo con la joven modelo desde hace ya un tiempo y lo ha acompañado en varios eventos. Algunas celebraciones religiosas y el debut de partidos de baloncesto en Donda Academy, propiedad del rapero y con mucho valor para el.

La chica es una modelo de 22 años, con la que West habría iniciado una relación casual hace ya unos meses. Pero esta no es la primera relación pública del artista desde el inicio del divorcio con Kim. Antes salió con la modelo Irina Shayk por algunas semanas pero la relación no prosperó.

Según algunas fuentes cercanas, Kim y su familia están preocupados por las declaraciones de West, donde manifestaba que quería seguir con ella hace unos días. Afirmando: “Mis hijos quieren que sus padres estén juntos, y yo quiero que estemos juntos”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com