El icono del pop Ariana Grande se unirá a la actriz y cantante Cynthia Erivo como segunda protagonista del remake cinematográfico del clásico musical Wicked.


Ariana Grande y Cynthia Erivo anunciaron la noticia a través de Instagram, donde publicaron una captura de pantalla de los compromisos con los papeles a través de Zoom.

Todo sobre la nueva película de Wicked

La nueva película de Wicked retoma la historia del mundialmente aclamado musical y la rehace con un reparto de lujo.

La película retrata la amistad de dos jóvenes brujas, Glinda y Elphaba, y está ambientada en la época anterior a la famosa historia del Mago de Oz. Ariana Grande interpretará a la joven Glinda, la bruja buena. Su contraparte será Cynthia Erivo. Interpretará a Elphaba, la futura Bruja Mala de Oz. Se espera que la producción de la película comience en el verano de 2022.

Reconocimiento y felicitación de las antiguas «brujas»

Los papeles originales de las dos brujas fueron asumidos por Kristin Chenoweth e Idina Menzel, esta última incluso recibió un Tony por su interpretación de Elphaba. El musical Wicked se encuentra actualmente en su 18ª temporada en Broadway. Los antiguos miembros del reparto de Glinda y Elphaba felicitaron a Granda y Erivo a través de las redes sociales.

Ariana Grande está entusiasmada como una loca con su nuevo papel

Hace 10 años, la cantante publicó en Twitter, tras una visita a Broadway de Wicked, que estaba deseando encarnar el papel de Glinda. Su publicación en Instagram deja claro que su entusiasmo por el papel de Glinda no ha cambiado lo más mínimo.

Erivo también está deseando que llegue el nuevo papel. Ya tiene experiencia como cantante y actriz. Recibió dos nominaciones al Oscar por su papel en Harriet (2019) y ya ganó un Emmy por su interpretación de Aretha Franklin en Genius: Aretha.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com