Nicki Nicole visita esta noche por primera vez El Hormiguero. La cantante argentina acude al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, Parte de mí. La artista se encuentra en uno de sus momentos más dulces a nivel personal y profesional.
Desde mayo de 2020, mantiene una relación con el artista Mateo Palacios, más conocido como Trueno. Por separado son grandes personalidades, pero juntos revolucionan aún más los escenarios. La pareja estrenó el año que empezaron a salir el tema Mamichula y compartieron su relación con el mundo.
Su amor es tan fuerte que, en una entrevista con Ibai Llanos, Nicki Nicole contó en exclusiva que Trueno le había pedido matrimonio. La artista confesó entonces que se lo pidió cuando tan solo llevaban tres meses de novios.
Mateo Palacios ideó una pedida de mano de los más romántica, pero el miedo a las alturas de Nicki le jugó una mala pasada. El joven la llevó a su casa de Boca y quiso pedirle matrimonio en la terraza, pero la cantante no pudo separarse de él impidiendo que se arrodillase.
Pese a ello, una vez sentados, consiguió sacar el anillo. “Primero lloré y después dije que sí”, anunciaba. “Es una locura. Somos muy chicos, pero él me dijo que era en serio. Nuestro amor es súper intenso”, confesó entonces. La artista argentina tiene 21 años y Mateo 20.
Aun así, la cantante asegura que es algo simbólico y que no tiene pensado por el momento firmar los papeles. “Nos queremos el uno al otro, y nos acompañamos, nos une más lo que somos como personas que un anillo”.